domingo, 3 de mayo de 2009

Miedo

Todos tenemos fobias. Cada uno de nosotros se ha visto paralizado por alguna pulsión externa que parece amenazarnos al grado de la inmovilidad y la idiotez. Las manifestaciones físicas de nuestro sentir han sido diversas: unos nunca pudieron volver a formular frases coherentes; otros no podemos dejar de violar ancianas. 

Hay una idea en particular que me llena de terror: el acudir a un concierto de alguna de mis bandas favoritas y que, en su lugar, salga Raúl di Blasio al escenario. Imagínense la situación: una multitud hambrienta de música para implotar visceralmente. De pronto, sale un sujeto frente a todos y dice algo como "Señoras y señores: esta noche (inserte aquí el nombre de su banda favorita) no podrá presentarse. Pero en su lugar está... ¡Raúuuuuuuul di Blaaaaaasioooooo!". Y entonces sale ese maldito a agitar su cola de caballo y su bigotote sobre el piano. No...

Las horas de espera antes de los conciertos me resultan interminables. Cuando se apagan las luces y veo que efectivamente es la banda que esperaba la que salió a dar un buen espectáculo, siento como si me quitaran el cañón de un revólver de la frente. Sin embargo, confieso que la idea de que un día pueda ocurrir me ha quitado el sueño en más de una ocasión...

1 comentario: