sábado, 23 de mayo de 2009

Yo también puedo hacerme chaquetas mentales

Todo lo que ocurrió las semanas anteriores en torno al nuevo virus de Influenza Porcina fue confuso: nadie sabía si en realidad éramos tan repugnantes para ser calificados como puercos con gripe. 

Yo creo, sin lugar a dudas, que el manejo de la información fue una táctica del Estado para mantenernos controlados y así evitar la compra de más de cinco condones por semana. 

Las recomendaciones que nos dieron fueron muy claras: no saludar de mano ni de beso; usar cubrebocas en espacios públicos; lavarse frecuentemente las manos; no acudir a espacios muy concurridos y no gritar ¡aleluya! delante de un alcohólico. 

A pesar de lo anterior, hubo una recomendación que nunca se dio: cuando se agote el rollo de papel higiénico en el retrete que usted esté usando en un baño público, no solicite a su compañero de al lado una tira. 

Todos sabemos que pasarle papel a un desconocido que está a nuestro lado mientras cagamos en un restaurante o prostíbulo es un acto que nos hermana y nos determina. Un momento que puede revelar nuestra verdadera humanidad y capacidad de amar a nuestro prójimo. Para pasar (o recibir) papel de baño público se necesita un corazón noble, dispuesto a hacer lo que sea por el hombre y su raza. 

El Estado sabe eso. Sabe que si nos hubieran prohibido el pasedepapelenbañospúblicos hubiera tocado una llaga honda en nuestra alma y nos hubiéramos manifestado como nunca en la historia se ha visto. Eso demuestra que nos tienen miedo y que como pueblo podemos hacer muchísimo contra ellos. 

¡Basta de gobiernos corruptos y de deshumanizarnos! ¡Viva el pase de papel y el SIDA y el crack y los condones de sabores!


4 comentarios:

  1. alguna bala en especifico de la que deba cuidarme?

    ResponderEliminar
  2. yo quiero seguir compartiendo mis "rollos" con desconocidos en desgracia...

    ResponderEliminar
  3. pues yo opino lo mismo de la estupida influenza, jajaja excepto lo de los condones jaja, en fin checa esto esta interesante y tiene mucho que ver

    te mando saludos =)

    http://www.youtube.com/watch?v=TdQlSKeRvQw

    ResponderEliminar
  4. ¡estás dura!

    das miedo, jamás nos quitaran el papel de baño

    ResponderEliminar